Mercedes Salazar - Joyería artesanal colombiana

Nacida en Colombia, Mercedes Salazar utiliza técnicas artesanales tradicionales combinadas con los materiales más inusuales para producir bellas e incomparables piezas que se conectan con el universo.

Además de oro, plata, bronce, piedras semipreciosas, diamantes y esmeraldas, encontrarás semillas, acrílico, vidrio, perlas, acero, aluminio, tela y materiales industriales que permiten crear un contraste interesante de luz y color y que ella hábilmente combina en un diseño que nunca pasará desapercibida reflejando su amor por la existencia. Cada colección incorpora mensajes de una reflexión personal, en esta los textos grabados resumen el amor por la vida, por los momentos felices y la amistad. Es una invitación a reconocer en cada segundo la posibilidad de desear.

Mercedes Salazar ha aparecido en muchas de las revistas de alto perfil, tales como: Vogue Latinoamérica, Elle, Cosmopolitan, el New York Times, Fucsia, Novias, Jueves, Caras, Cromos, Gente, Glamour, El Tiempo, Jet-Set, WWD, InStyle y Marie Claire. Sus seguidores provienen de todo el mundo y su popularidad se extiende a una audiencia global en Japón, Australia, España, México y los Estados Unidos.



Mercedes Salazar Joyería is a Colombian company founded in 2001, in Bogotá, Colombia, in response to a creative need of Mercedes Salazar. Designer who creates pieces of original jewelry without limitations on materials, textures, or colors.

Follow us

Newsletter